miércoles, 25 de diciembre de 2013

El Jailbreak para iOS7 ya está disponible

Después de una larga y desesperante espera, ya pueden instalarlo.



Para todos aquellos que usan iOS 7 y que estaban esperando este momento, ya pueden instalar el software para que hagan todo lo que han querido hacer durante mucho tiempo, instalar aplicaciones de terceros.
Evasi0n se ha puesto las pilas para desarrollar esta herramienta y lo ha lanzado ya para terminar el año y que puede tomarse como un gran regalo de navidad para los que usan iPod, iPhone y iPad con el iOS 7.0.4 instalado en sus dispositivos.

Los desarrolladores se han tomado mucho tiempo para lanzar esta herramienta y al parecer lo hicieron para no cometer muchos errores a la hora de la instalación pero a pesar de eso no evaden las recomendaciones por si algo inesperado llegara a suceder.

  1. No se les olvide guardar una copia de seguridad de tu dispositivo iOS en iTunes o iCloud para poder restaurarla en caso de una mala instalación del Jailbreak iOS 7.
  2. Desactivar la contraseña de bloqueo del dispositivo iOS antes de usar evasi0n ya que puede causar problemas en la instalación.
  3. Si el progreso de la instalación de Jailbreak iOS 7 se ve interrumpido, reinicie el programa y el dispositivo para volver a ejecutar el proceso.
  4. Mientras se realiza la instalación intente no utilizar el dispositivo iOS o iTunes.
  5. Si se produce un error en OS X 10.8 diciendo que evasi0n Jailbreak iOS 7 no se puede abrir, haga control+click en la aplicación y en el menú contextual pulse Abrir.
En lo que a la instalación nos referimos, podemos instalar el Jailbreak, ya sea en iMac o en Windows y nos puede llevar mas o menos 5 minutos dependiendo del dispositivo. 

Pero la pregunta del millón es: ¿Valdrá la pena instalar el Jailbreak y arriesgar la inversión que hemos hecho en nuestros dispositivos Apple solo por "personalizarlo"? En mi opinión si quieres tener super personalizado tu dispositivo es mejor que migres a Android.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Gran Theft Auto: San Andreas ya está disponible en AppStore

Rockstar finalmente ha lanzado este juego en AppStore para algunos dispositivos y con soporte nativo para iOS7.

Después de tanto tiempo esperando que Rockstar lanzara esta obra maestra, por fin llegó. Sin duda este lapso de tiempo desde que los rumores que se escuchaban y leían ha sido muy esperado para aquellos que son amantes de los dispositivos móviles y a este gran juego que ha tenido mucho auge en muchos países y mucho más en los jóvenes hoy en día.
GTA San Andreas lo puedes jugar solo si tienes iPhone, iPad o iPod Touch, y como era de esperarse, solo lo soportan las últimas generaciones de estos dispositivos además de estar disponible poco a poco en todo el mundo.

Dispositivos con soporte:

  • iPhone 4S, 5, 5C y 5S.
  • iPad 2, 3era, 4ta generación y iPad Air.
  • iPad mini y iPad mini Retina
  • iPodTouch 5ta generación.


Esta aplicación está a un precio de USD 6.99. Rockstar ha añadido a la perfección el soporte para iOS incluyendo también un mejorado sistema de control en la pantalla táctil. Así como se van agregando más juegos para los terminales móviles, vamos a llegar a tener GTA IV muy, pero muy pronto, y no sería de extrañarse que este sea el paso y el futuro para los juegos con excelentes gráficas.