jueves, 14 de agosto de 2014

iPhone 6 va a dejar de ser un rumor.

El iPhone 6 se acerca cada vez más


En tan solo unos días, se hace de manera formal, la obtención del nuevo terminal inteligente para el público en general.



Como ya todos saben, dentro de muy poco tiempo, Apple va a ser oficial el lanzamiento del nuevo dispositivo, que muchos de nosotros hemos estado esperando y todo se debe a las nuevas expectativas que los medios electrónicos nos han estado comunicando.

Cabe destacar que se espera mucho de este smartphone, porque según los rumores, este celular viene con una pantalla anti-rayones, que viene siendo muy llamativo y por otra parte, se mira que al parecer trae una pantalla mas grande aunque aparte de esto, incluyen otras mejoras e incluso muchas innovaciones, sin mencionar que luego del iPhone 6, Apple va a lanzar otro dispositivo con una pantalla mucho mas grande que va a ir incluido en la categoría de las phablets.

Según con lo que se encuentra en la web acerca de este terminal Apple no va a decepcionar a todos los consumidores de dicha compañía, debido a que, como ya lo mencioné, viene arrasando y cumpliendo con todas las ilusiones que tenemos nosotros los aficionados de la manzana y dejando atrás a las demás empresas en lo que calidad se habla.


Twitter: @TecMagazineHn
Facebook: /TecMagazineHn