miércoles, 7 de septiembre de 2016

Nuevos iPhone 7 y 7 Plus

Apple hace ya oficial el lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

A pesar de la cantidad enorme de filtraciones y rumores que se tenían de los nuevos smartphones de Apple, que hacen cumplir la mayoría de ellas que se hicieron saber por medio de internet a nivel mundial.



Una de las cosas que se mantienen con los anteriores modelos de Apple, son los tamaños; 4.7 pulgadas para el iPhone 7 y 5.5 pulgadas para el iPhone 7 plus.

Los nuevos dispositivos cuentan con un procesador A10 y parten de los 32GB de almacenamiento, continuando con 128 y 256GB de memoria. El puerto minijack ha desaparecido, sustituyendo a un doble altavoz. Así como también mejoras a la batería para una mejor autonomía.
Ahora, el botón Home es táctil.
Y otra de las cosas que ha tenido mucho auge, y que parte de los usuarios de Apple ha estado esperando, es la resistencia al agua.

Características a destacar:
  • Cámara
El iPhone 7 Plus cuenta con cámara doble, con el cual el usuario al momento de que tome una fotografía, el celular va a utilizar las dos, haciendo que dicha fotografía tenga una mejor calidad en ella, uniendo las dos en una sola, y que también, el usuario va a poder capturar momentos sin importar la poca iluminación. Es decir, fotos nocturnas o de interiores con mayor calidad y menos ruido.


  • Auriculares
Los nuevos auriculares de estos nuevos terminales, van a tener un diseño muy parecido a los que últimamente conocemos, pero estos completamente inalámbricos. Los cuales tendrán procesadores, acelerómetro, sensores infrarrojos y también micrófonos incorporados. Los auriculares que vendrían incluidos en la caja de los dispositivos serían siempre los EarPods, los cuales se van a conectar al mismo puerto Lightning, incluso vendrían incluidos con su adaptador Lightning a jack de 3.5mm








Facebook: /TecMagazineHn
Twitter: @TecMagazineHn