viernes, 6 de junio de 2014

iOS8

El nuevo sistema operativo de Apple pronto en nuestros dispositivos.

Hace poco se anunció que el iOS8 ya está en proceso de salir a la luz, junto con el iPhone 6, algo que la mayoría de los usuarios de "la manzana" hemos estado esperando.



Como siempre, esta compañía no quiere quedarse atrás y ya ha lanzado las versiones Beta de este nuevo sistema operativo para los desarrolladores de aplicaciones (y para los que no, también). Y por lo que se ve, esta nueva actualización viene con muchas mejoras, que a todos los que tenemos un iPhone o iPad nos va a llamar la atención. Incluso, se puede encontrar un vídeo donde se compara la rapidez y opciones con un terminal de la compañía que es competencia.

iOS 8 quiere abarcar todos los dispositivos posibles. Va a ser soportado desde lo que es iPhone 4S, iPad 2, iPad Mini y iPodTouch 5ta. generación en adelante.

Cuenta con una gran cantidad de nuevas características, novedades y funciones. Apple ha querido mantener la interfaz que se estrenó con el iOS 7.



Una de las nuevas opciones o aplicaciones que trae iOS 8, es Health con la cual podremos crear un perfil médico y llevar un registro de nuestra salud, como ser actividad física, tiempos de descanso, todos los alimentos que digerimos, que se va a reflejar en una gráfica que se pueden mostrar por días, semanas o meses para tener una visión en general.

Otra de las opciones que trae esta interfaz, con la ayuda de Yosemite donde se va a poder grabar lo que hacemos en la pantalla de un smartphone o incluso desde un ordenador portátil o de escritorio, así como un seguimiento de capturas de pantalla en formato de vídeo.




Y otra de las opciones que, en lo personal, me llamó la atención, fue nada mas y nada menos que Buscar mi iPhone en la cual, antes de quedarnos sin batería, el dispositivo va a enviar la localización del mismo minutos antes de que se apague. Me llama la atención porque me parece muy buena idea.

Esto es todo lo que he leído, pero de seguro hay muchas mas opciones innovadoras de parte de Apple, que siempre nos sorprenden con algo nuevo.



Twitter: @TecMagazineHn
Facebook: Tec Magazine Hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario