lunes, 1 de septiembre de 2014

Fecha de lanzamiento del iPhone 6

Se ha declarado una supuesta fecha que va a ser historia en la vida de los "Apple adictos"

Se trata nada mas y nada menos que el lanzamiento de una de las nuevas obras maestras que nos tiene esta compañía.

Invitación de parte de Apple a todos los medios.

Como muchos de ustedes (o tal vez no) han estado esperando desde hace mucho tiempo; darse cuenta de una fecha exacta en la que tal empresa va a hacer oficial el nuevo dispositivo. Y estamos hablando de una espera de por lo menos 1 año, mas de 365 días, leyendo acerca de muchos rumores que se leen en internet, pero la espera está a unas semanas nada mas para apreciar y aprobar o desaprobar toda esa información leída.

Pero la fecha en la que se va a ver y se va escuchar de la voz de Tim Cook todas las características de este nuevo dispositivo o dispositivos (incluyendo el iWatch) es tan solo a los nueve días luego de que haya comenzado el mes de septiembre, una fecha que vale la pena tachar en el calendario.

Algunos medios y analistas, han apodado al nuevo dispositivo como "iPhone Air" debido al tamaño de su pantalla. Las características de este terminal, según los rumores, se han mantenido, como ser:
  • SoC A8 con un procesador de dos núcleos a 2 GHz (y 64 bits, obviamente)
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Batería de al menos 1.800 mAh
  • Conectividad LTE y NFC
  • Dos versiones con tamaños de pantalla diferentes (4.7 y 5.5 pulgadas)
También se rumora que las antenas van a ir en el exterior y no ocultas, y el botón de desbloqueo ahora se va a encontrar en el lateral derecho y no en la parte superior, como ha venido siendo desde antes.

Y acerca de la pantalla anti-rayones no se ha confirmado nada hasta los momentos, esperamos que Apple nos sorprenda grandemente el 9 de septiembre del presente año con la presentación oficial de o de los iPhone, incluyendo el wearable, que en este caso vendría siendo el iWatch. 

Twitter: @TecMagazineHN
Facebook: /TecMagazineHN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario