La compañía de la manzana lanzó hoy 10 de marzo, una actualización al sistema operativo
Lo hizo a la versión 8.2, incluyendo unas nuevas opciones, así como también solución a algunos problemas y mejora de estabilidad, porque resulta que el día Lunes 9 de marzo Apple presentó oficialmente el Apple Watch, pero estará disponible en la tienda hasta el 24 de marzo del presente año y solo en países como China, Australia, Canadá, Alemania, Francia, Japón, Estados Unidos, entre otros.
Los cuales tendrán un precio de 549 dólares, con extensión de metal y la versión sport con un precio de 349 dólares. Este dispositivo cuenta con el nuevo sistema operativo, 8.2, la cual, como ya lo mencioné, se incluyen nuevas opciones y mejoras, entre las más destacadas se encuentran:
Compatibilidad con el Apple Watch
Compatibilidad con el Apple Watch
- Nueva aplicación para enlazar con este nuevo dispositivo, sincronizar y personalizar el reloj mediante el iPhone.
- Nueva aplicación Actividad para ver los datos de forma física y logros registrados con el Apple Watch, disponible para el iPhone 5 y posterior.
Mejoras en la aplicación Salud
- Se puede seleccionar la unidad de medida para la distancia, temperatura corporal, altura, peso y glucosa en la sangre.
- Se pueden añadir y ver sesiones de entrenamiento registradas con aplicaciones de terceros.
- Se ha solucionado un problema que impedía que los datos de Salud se actualizaran al cambiar el orden de las fuentes de datos.
- Se ha solucionado un problema que causaba que algunas gráficas no mostraran valores de los datos.
Mejoras de estabilidad
- Se ha mejorado la estabilidad de Mail.
- Se ha mejorado a estabilidad en Mapas.
- Se ha mejorado la fiabilidad de VoiceOver.
- Se ha mejorado la conectividad con los audífonos diseñados para el iPhone.
Solución de problemas
- Se ha solucionado un problema que causada que la ultima palabra de respuesta rápida no se corrigiera automáticamente.
- Se ha solucionado un problema por el que las compras de iTunes duplicadas podían impedir que la restauración de iCloud se completara.
- Se ha solucionado un problema que impedía que algunas canciones o listas de reproducción se sincronizaran desde iTunes a la aplicación Música.
- Se ha solucionado un problema que podía impedir que el audio de una llamada se transfiriera a los altavoces del coche al usar Siri en el modo de conducción.
- Se ha solucionado un problema con las llamadas a través de Bluetooth, que impedía que se oyera audio hasta que la llamada se respondía.
Estas son algunas de las mejoras y solución de otros problemas, pero se encuentran más, como ser para las aplicaciones de Exchange, Calendario, entre otras, pero estas son las que se pueden destacar.