lunes, 2 de marzo de 2015

Pronto se podrá escoger tu "pin" en BBM

En 48 horas, BBM va a lanzar una actualización en la que podrás escoger tu propio "pin", a partir de hoy 2 de Marzo.


Todo este "relajo" por qué BBM ya vio que memorizar sus pin que se les auto-configura y les asigna a sus usuarios con el hecho de que creen una cuenta. Que esta aplicación de mensajería instantánea, llegue a este punto es porque sin duda está haciendo lo posible para mantener a los usuarios (que no portan un Blackberry) y que estos no migren a otras, que ofrecen mucho mas o recuperar a los que ya perdió. Y es que se menciona que algunos usuarios le han estado pidiendo esta opción.

El pin personalizado podrá contar con 6 u 8 dígitos alfanuméricos a elección de los usuarios, aunque una de las grandes desventajas (que le gana a una gran cantidad de ventajas), es que esta opción solo va a ser posible para aquellos usuarios que hagan una transacción con la cantidad de $1,99.

También, Blackberry Messenger añadirá opciones de privacidad para los usuarios de iOS, la cual consiste en proteger algunas conversaciones con una contraseña de 4 dígitos, o bien, para los que cuenten con un iPhone 5S, 6 ó 6 Plus, mediante el Touch ID.

Por otra parte, también va a incluir otras nuevas mejoras, una de ellas la pueden gozar los usuarios que también dispongan un Android Wear, con el cual van a poder ver notificaciones en el reloj cuando reciban un mensaje, así como también observar quien es el remitente y una vista discreta de lo que contiene el mensaje, entre otras funciones. 

Facebook: /TecMagazineHn
Twitter: @TecMagazineHn

No hay comentarios:

Publicar un comentario