El famoso juego del pájaro atravesando los tubos, tuvo mucho auge en las tiendas de aplicaciones de los smartphones. Éste creaba una gran adicción en las personas y a la misma vez enojo por el constante "Game over", hasta el punto en el que llegaban a quebrar las pantallas de los celulares debido al enfurecimiento de los jugadores.
A Dong Nguyen, el creador de este juego, le llevó 3 días para diseñarlo completamente y el principal objetivo de él era "crear un juego que las personas pudieran disfrutar por diez minutos". Y fue retirado por la única razón de que "era simplemente muy adictivo". A pesar de que se lanzó el año pasado, fue hasta hace unos meses en el que alcanzó un gran éxito. El domingo 9 de febrero fue el día en el que este pasatiempo pasó a ser historia, se retiró completamente.
El creador se dedica a desarrollar software para una empresa y en el tiempo libre se ocupa de crear juegos para teléfonos móviles.
Si bien el creador reniega del éxito que consiguió con Flappy Bird, en las tiendas de aplicaciones se encuentran más juegos de él, como Super Ball Juggling y Shuriken Block, a los cuales los describe como inofensivos.
Twitter: @BrayanGalvez_
No hay comentarios:
Publicar un comentario